Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A. SENASA - Aviación Deportiva

CENTRO DE MANTENIMIENTO

Desde los comienzos de lo que hoy es el Centro de Aviación Deportiva de Ocaña, la actividad de mantenimiento de las aeronaves se ha llevado a cabo en el Centro de Mantenimiento, y siempre por el propio personal de mantenimiento del aeródromo.

 

Actualmente, toda la flota de SENASA se mantiene en su base de Ocaña. Esta flota está compuesta por veleros Alexander Schleicher K21, GROB G 103 TWIN II ACRO, GROB G102, PZL PW5, el motovelero DIAMOND DIMONA H36, las aeronaves remolcadoras PIERRE ROBIN DR400 180R y SOCATA RALLYE 180T y los aviones TOBAGO TB10.

 

A día de hoy, el Centro de Mantenimiento también realiza el mantenimiento de las aeronaves PILATUS PC6 B2 H4 de la Escuela de Paracaidismo de Ocaña y de Lillo, del velero acrobático MDM-1-FOX de la Escuela del RACE, y aeronaves y veleros de múltiples clientes del Centro de Aviación Deportiva.

 

Desde el año 2009, el Centro de Mantenimiento está aprobado de acuerdo a la normativa europea EASA Parte 145, con el número ES.145.074 ,y también está aprobado de acuerdo a la normativa EASA Parte M como Centro CAMO (Gestor de la Aeronavegabilidad Continuada), con el número ES.MG.121

 

Dentro de su actividad CAMO, la base de Ocaña, puede llegar a gestionar casi la totalidad de aeronaves de aviación general utilizadas en el sector, así como la realización de ARC’s (Revisión de los Certificados de Aeronavegabilidad) de las aeronaves que tenga en su alcance.

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423