Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA ACUDE A LA XXIII ASAMBLEA ORDINARIA DE LA CLAC

Madrid, 10 de diciembre de 2018

 

La XXIII Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), uno de los más importantes foros sectoriales en la región, se celebró en La Habana (Cuba) entre los días 19 y 21 de noviembre. La asamblea contó con la presencia de las máximas autoridades locales de aviación civil y más de 100 delegados extranjeros.

 

SENASA es una de las cinco entidades que este año fueron distinguidas con una intervención en la sesión plenaria de la asamblea. La presentación, que fue realizada por el Presidente de la sociedad, Andrés Arranz Stancel, destacó las capacidades de SENASA para contribuir a la consecución de los objetivos de la CLAC en materia de formación, seguridad aeronáutica y medio ambiente. El presidente de SENASA aprovechó la visita para mantener reuniones bilaterales con los máximos representantes de la Aeronáutica Civil Cubana y visitó el centro de simuladores de la Empresa Cubana de Navegación Aérea y el Centro de Adiestramiento Aeronáutico Cubano.

 

Durante las reuniones, los miembros de la CLAC evaluaron el trabajo desarrollado en los últimos dos años y aprobaron los planes estratégicos de la organización para el futuro, orientados a impulsar el desarrollo eficiente, sostenible, seguro y armonizado del transporte aéreo latinoamericano. Los organizadores valoraron positivamente los resultados de la XXIII Asamblea Ordinaria en el acto de clausura, incidiendo en la importancia del avance del transporte aéreo para el desarrollo económico y social de la región.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423