Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

EL MINISTERIO DE FOMENTO CONMEMORA CON UNA EXPOSICIÓN EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Madrid 19 de noviembre de 2018

 

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha inaugurado la exposición “Tierra, Agua, Aire: Infraestructuras, transporte y vivienda al servicio de la sociedad española”, que se puede visitar en la sala La Arquería de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67) hasta el 14 de diciembre de 2018.

 

La muestra, organizada por el Ministerio de Fomento y producida por la Fundación ENAIRE, está enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española. Con ella se pretende acercar al público la labor que han venido realizando el Ministerio de Fomento, y sus organismos y empresas dependientes, desde 1978 hasta la actualidad, así como las actuaciones en curso y los proyectos de futuro.

 

El Ministro de Fomento destacó la contribución de las infraestructuras aeronáuticas, viarias, ferroviarias y portuarias al progreso y a la modernización de España, en clave de vertebración territorial, cohesión social, movilidad, conectividad, solidaridad, crecimiento inclusivo y desarrollo sostenible.

 

El Ministro de Fomento, que estuvo acompañado por el Presidente de SENASA en su visita a la exposición, se detuvo en el panel en el que se reconocía la contribución de SENASA al desarrollo y modernización del sector aeronáutico desde su creación en el año 1990 hasta la actualidad.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423