Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

EASA PARTE M - REQUISITOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA AERONAVEGABILIDAD

EDICIONES
  • Edición - MADRID: 11 al 12 diciembre del 2018  INSCRÍBASE

Reglamentos: UE 1321/2014 - CE 216/2008

  • El sector aeronáutico y en especial las compañías aéreas, están sometidas a la continua evolución de su marco regulatorio. Las regulaciones originadas en la Unión Europea son cada vez más exigentes y su objetivo es aumentar la seguridad del transporte aéreo.
  • En septiembre de 2005 entró en vigor la Parte M del reglamento CE 2042/2003, relativa al mantenimiento de la aeronavegabilidad que contempla aspectos de responsabilidad en todos los ámbitos de la operación aérea, comercial y privada, define claramente los requisitos para operadores y determinados centros de mantenimiento y añade material explicativo completando ciertas carencias de normas anteriores, como la antigua subparte M de JAR OPS-1/3.
  • Este curso contempla las obligaciones de los operadores en materia de mantenimiento de la aeronavegabilidad, haciendo especial hincapié en los nuevos requisitos introducidos en la Parte M por las sucesivas modificaciones de la Norma, incluido el último reglamento UE 1321/2014, que ha consolidado los cambios anteriores sufridos por el Reglamento CE 2042/2003 y sobreseído totalmente este Reglamento.

Objetivo del curso:

  • Obtener un conocimiento práctico de los requisitos exigibles a operadores aéreos en materia de mantenimiento de la aeronavegabilidad.

Dirigido a:

  • Responsables de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad, de mantenimiento, operaciones y calidad de operadores aéreos y centros de mantenimiento.

Idioma

  • Español

Precio:

  • 500€ (exento de IVA)
Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423