Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

NUESTRAS SEDES

MADRID

Madrid es la sede principal de la organización y está situada en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Las instalaciones están destinadas a albergar los simuladores de tránsito aéreo (de torre, ruta, aproximación y aulas CBT ) y los simuladores de vuelo, así como las oficinas y las aulas de impartición de cursos. Cuenta con instalaciones únicas de última generación para la impartición de los cursos iniciales ATM que conforman entornos de simulación configurables en cuanto a espacios aéreos o aeroportuarios y ejercicios de simulación.

SALAMANCA

La unidad de mantenimiento de aeronaves de Salamanca, ubicada en la Base Aérea de Matacán, tiene como misión realizar actividades de apoyo a la DGAC, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa y a escuelas de pilotos, proporcionando servicios de mantenimiento y aeronaves pertenecientes a su flota.

 

La organización e instalaciones del Centro, CEMASS, ha obtenido la calificación de Empresa Certificada ISO 9001

 

Este nivel de calidad permite al Centro llevar a cabo el mantenimiento de la flota de la escuela de pilotos de Adventia y de Aeronaves C-90 del Ejército del Aire, así como dar servicio a otros clientes como Inaer, Aeroruta o SVA.

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423