Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
     Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA

ENTREVISTA A MAR DORAO, COORDINADORA DEL SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO (SAU)

Madrid 21 de enero de 2022

 

El Servicio de Atención al Usuario (SAU) asesora e informa a los usuarios del transporte aéreo sobre sus derechos, tramita las reclamaciones producidas por denegación de embarque, cambio de clase, cancelación o gran retraso de vuelos, o las reclamaciones respecto al cumplimiento de la normativa sobre los derechos de las personas con discapacidad o movilidad reducida en el transporte aéreo.

 

Para entender cómo funciona este servicio, Mar Dorao, su coordinadora en SENASA, nos ha explicado en esta entrevista a CONOCE A NUESTRO EQUIPO cómo surgió el SAU, las distintas situaciones a las que han tenido que enfrentarse a lo largo de los años -como la avalancha de cancelaciones e incidencias durante los meses más duros de pandemia por COVID-19-, y cómo han conseguido posicionar este servicio a pasajeros del transporte aéreo como unos de los referentes en Europa.

 

Lee aquí la entrevista completa.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423