Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
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PERFIL DEL CONTRATANTE

 

CONTRATACIÓN DE SENASA

Puede acceder al Perfil de Contratante de SENASA en la Plataforma de Contratación del Estado.

Los contratos adjudicados y licitados por SENASA hasta el 8 de marzo de 2018, se regirán por las Instrucciones Internas de Contratación aprobadas el 5 de marzo de 2008 y por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

ACONDICIONAMIENTO Y LEGALIZACIÓN DE LA SALA DE CALDERAS PARA CALEFACCIÓN DEL HANGAR I DE LAS DEPENDENCIAS DE SENASA EN SALAMANCA

 

Expediente: DSC/710/19

Estado: Licitaciones abiertas

Fecha publicación: 14/06/2019

Fecha límite de presentación de ofertas: 28/06/2019

Órgano contratante: SENASA S.M.E. M.P. S.A.

Contacto: contratacion@senasa.es

Observaciones: El “Proyecto de Acondicionamiento y legalización de salas de calderas para calefacción de edificios hangar I y II propiedad de SENASA en Salamanca” será entregado a las empresas que concurran a la vista obligatoria a las instalaciones de SENASA, que se celebrará el jueves 20 de junio a las 9:30 h en las instalaciones de SENASA en Salamanca. Las empresas interesadas deben confirmar previamente su asistencia a través del correo electrónico contratacion@senasa.es

Las notificaciones y comunicaciones entre el órgano de contratación y los interesados se realizarán exclusivamente por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado), lo que requerirá estar registrado en ella. Se puede acceder a la licitación electrónica a través del Perfil del Contratante de SENASA en la Plataforma de Contratación del Sector Público Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para la tramitación por medios electrónicos los licitadores deberán registrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es).Para presentar ofertas deberán seguir el siguiente procedimiento: seleccionar la presente licitación electrónica en “Mis licitaciones”, siguiendo la Guía de ayuda descargable desde dicha Plataforma. Tras haber seleccionado la licitación se habrá generado la herramienta asociada a la misma que deberá emplear, en la cual habrá de cumplimentar todos los sobres que en ella aparezcan y en la forma que se indique, y enviarlos a través de la misma herramienta antes de que finalice el plazo de presentación de ofertas recogido en el anuncio de licitación. Los formatos de los documentos electrónicos que integran los expedientes de contratación deberán ajustarse a las limitaciones de capacidad de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Plazo de Presentación de Oferta: Hasta el 28/06/2019 a las 14:00 h.

 

Ficheros adjuntos:

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORAMIENTO EN EL ÁMBITO DE LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR DE LA AVIACIÓN

 

Expediente: DSA/742/19

Estado: Licitaciones abiertas

Fecha publicación: 31/05/2019

Fecha límite de presentación de ofertas: 17/06/2019

Órgano contratante: SENASA S.M.E. M.P. S.A.

Contacto: senasa.dsa@senasa.es

Observaciones: Las notificaciones y comunicaciones entre el órgano de contratación y los interesados se realizarán exclusivamente por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado), lo que requerirá estar registrado en ella. Se puede acceder a la licitación electrónica a través del Perfil del Contratante de SENASA en la Plataforma de Contratación del Sector Público Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para la tramitación por medios electrónicos los licitadores deberán registrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es).Para presentar ofertas deberán seguir el siguiente procedimiento: seleccionar la presente licitación electrónica en “Mis licitaciones”, siguiendo la Guía de ayuda descargable desde dicha Plataforma. Tras haber seleccionado la licitación se habrá generado la herramienta asociada a la misma que deberá emplear, en la cual habrá de cumplimentar todos los sobres que en ella aparezcan y en la forma que se indique, y enviarlos a través de la misma herramienta antes de que finalice el plazo de presentación de ofertas recogido en el anuncio de licitación. Los formatos de los documentos electrónicos que integran los expedientes de contratación deberán ajustarse a las limitaciones de capacidad de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Plazo de Presentación de Oferta: Hasta el 17/06/2019 a las 14:00 h.

 

Ficheros adjuntos:

SERVICIO DE JARDINERÍA, LIMPIEZA DE VIALES Y MANTENIMIENTO DE ZONAS NO AJARDINADAS-SALAMANCA

 

Expediente: DSC/667/19

Estado: Licitaciones abiertas

Fecha publicación: 29/05/2019

Fecha límite de presentación de ofertas: 14/06/2019

Órgano contratante: SENASA S.M.E. M.P. S.A.

Contacto: contratacion@senasa.es

Observaciones: Se realizará una visita, de carácter no obligatorio, en las instalaciones que SENASA posee en Matacán: Carretera de Madrid Km 14, CP: 37893 Salamanca, el día 5 de junio a las 11:00 horas. Las notificaciones y comunicaciones entre el órgano de contratación y los interesados se realizarán exclusivamente por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado), lo que requerirá estar registrado en ella. Se puede acceder a la licitación electrónica a través del Perfil del Contratante de SENASA en la Plataforma de Contratación del Sector Público Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para la tramitación por medios electrónicos los licitadores deberán registrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es).Para presentar ofertas deberán seguir el siguiente procedimiento: seleccionar la presente licitación electrónica en “Mis licitaciones”, siguiendo la Guía de ayuda descargable desde dicha Plataforma. Tras haber seleccionado la licitación se habrá generado la herramienta asociada a la misma que deberá emplear, en la cual habrá de cumplimentar todos los sobres que en ella aparezcan y en la forma que se indique, y enviarlos a través de la misma herramienta antes de que finalice el plazo de presentación de ofertas recogido en el anuncio de licitación. Los formatos de los documentos electrónicos que integran los expedientes de contratación deberán ajustarse a las limitaciones de capacidad de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Plazo de Presentación de Oferta: Hasta el 14/06/2019 a las 14:00 h.

 

Ficheros adjuntos:

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423