Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA

SENASA PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO 2021-2023 PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR AERONÁUTICO

Madrid 15 de julio de 2021

 

SENASA presenta su Plan Estratégico 2021-2023 en el que se contemplan las principales líneas estratégicas para lograr los objetivos enmarcados en una doble misión: prepararse para una inminente recuperación del sector aeronáutico y situarse a la cabeza de la transformación tecnológica en la industria. El Plan Estratégico de SENASA cuenta con SIETE LÍNEAS ESTRATÉGICAS en las que se incluyen 16 OBJETIVOS ESPECÍFICOS, desarrollados a través de 34 ACCIONES concretas y 52 INDICADORES.

 

Como enfoque general de las líneas estratégicas establecidas, SENASA se propone ampliar sus actuales líneas de negocio -apoyo al sector público y la formación aeronáutica-, generando y relanzando otras en consonancia con la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana -vehículos aéreos no tripulados y medio ambiente-. Este Plan Estratégico, que tiene un carácter plurianual hasta 2023, parte de un contexto social y mundial complicado por las consecuencias devastadoras de la crisis provocada por la pandemia del COVID19, en un momento en el que las cifras de vuelos y pasajeros se han desplomado, generando enormes dificultades a todo el sector aeronáutico.

 

Para responder a los retos en este escenario, SENASA se posiciona como referente en muchos de los sectores en los que desarrolla sus actividades de negocio. Es líder en formación de control en el ámbito nacional y cada vez más presente en el plano internacional. Su conocimiento como proveedor de servicio al sector público está reconocido en todos los ámbitos del transporte y, en general, su posición e imagen están muy afianzadas en el sector aeronáutico. Aunque la seguridad aérea sigue siendo su principal ámbito de actuación en su condición de medio propio, SENASA se sitúa al lado de las personas y del planeta, acompañando a la sociedad en el duro proceso de vuelta a la normalidad, y apostando por los avances en la sostenibilidad y el medio ambiente en el sector de la aviación.

 

Lea aquí el resumen ejecutivo del Plan Estratégico 2021-2023 de SENASA.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423