Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA PREPARA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE FORMACIÓN ATC INICIAL DE TORRE

Madrid, 9 de junio de 2021

 

SENASA prepara una nueva convocatoria de Formación Inicial de Controlador de Torre que muy pronto estará disponible. Está previsto que este nuevo curso, cuyo objetivo es la obtención de las habilitaciones de control de Torre (ADI/ADV), comience en octubre de 2021 y tenga una duración aproximada de 21 semanas lectivas. Los interesados podrán inscribirse a partir del 21 de junio en nuestra página web, donde se anunciará la apertura de la convocatoria y los detalles para la inscripción. La información estará disponible además a través de nuestras Redes Sociales.

 

Todos nuestros cursos se imparten en simuladores réplica, con el equipamiento y software (SACTA) utilizados por ENAIRE y bajo los requisitos comunitarios incluidos en el Reglamento Europeo 340/2015. SENASA está certificada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Centro de Formación ATC en todas las especialidades de Torre, Aproximación y Ruta, de acuerdo con la normativa nacional y europea.

 

Con una experiencia de 30 años en la formación de controladores aéreos, SENASA ofrece servicios de formación aeronáutica, consultoría, asistencia técnica, mantenimiento y operación de aeronaves. En el campo de la formación ATC, nuestro centro es líder nacional, con más de 2.000 alumnos controladores aéreos capacitados desde 1995. Para ello, SENASA cuenta con un equipo de instructores altamente cualificados y expertos en el diseño de ejercicios de simulación ATC.

 

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423