Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

LOS PRINCIPALES AGENTES DEL SECTOR DE LOS RPAS SE DAN CITA EN CIVILDRON 2020

Madrid, 10 de diciembre de 2020

 

La VI edición de CivilDRON, congreso sobre usos y aplicaciones civiles de los drones, se celebrará en formato online durante los próximos días 15 y 16 de diciembre, en los que reunirá a los principales protagonistas del sector de las aeronaves no tripuladas (RPAS). Un año más, SENASA estará presente como “Patrocinador Bronce” en el evento, que constará de dos jornadas de ponencias especializadas, debate e innovación.

 

El programa comprende una serie de mesas redondas y conferencias sobre cuestiones como la legislación, normativa y certificación de drones y sus aplicaciones en transporte y logística, seguridad, salvamento, control y comunicaciones. Dentro de este marco, Jorge Manchado, profesor experto de los cursos de formación en RPAS de SENASA, hablará sobre la integración de los drones en el espacio aéreo europeo en su intervención titulada “U-space (otra nueva era)”.

 

CivilDRON, organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) y la Administración autonómica madrileña, tiene como finalidad servir como foro de debate en el que participen las empresas y profesionales del sector, junto con las administraciones públicas responsables.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423