Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA Y AIRPORT REGIONS COUNCIL SUSCRIBEN UN CONVENIO DE FORMACIÓN SOBRE “LAS RELACIONES ENTRE AEROPUERTOS Y TERRITORIOS”

Madrid 27 de noviembre 2020

 

SENASA y la organización Airport Regions Council (ARC) han firmado en la mañana del 27 de noviembre un convenio destinado al diseño, organización e impartición conjunta de formación en materia de “Las relaciones entre territorios y aeropuertos”. En virtud de este acuerdo, ambas organizaciones trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una plataforma de formación especializada, así como en una metodología de formación adecuada y un sistema de calidad específico.

 

El convenio se encuadrará dentro de un memorándum de colaboración que han suscrito SENASA y ARC, con el fin de articular la puesta en marcha de mecanismos para la participación conjunta y la cogestión de proyectos, actividades formativas, desarrollo de productos y servicios, realización de estudios e intercambio de información. En este sentido, está previsto que, a lo largo de los próximos años, el memorándum sirva de marco para la incorporación de nuevos convenios específicos relacionados con nuevos proyectos concretos, fruto del trabajo de las dos entidades.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423