Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA VUELVE A IMPARTIR FORMACIÓN PRESENCIAL

Madrid 1 de julio de 2020

 

Tras la finalización del Estado de Alarma provocado por la pandemia del COVID-19, SENASA ha reanudado la impartición presencial de varios de los cursos de su catálogo. El desarrollo de nuevas ediciones en las aulas del centro se alternará en los próximos meses con la puesta en marcha de otras en formato videoconferencia, un sistema que ha alcanzado un alto grado de satisfacción entre el alumnado nacional e internacional. Asimismo, en muchos de los cursos el alumno podrá elegir, dentro de una misma edición, entre la asistencia in-situ y el seguimiento remoto.

 

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes, instructores y personal técnico y administrativo, desde el Servicio de Prevención Propio de SENASA se han elaborado diferentes protocolos, en los que se establecen las medidas preventivas que se deben adoptar con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio por SARS-COV-2. Asimismo, las aulas se han distribuido de tal manera que se garantice la distancia de seguridad interpersonal.

 

La impartición presencial ha regresado con la convocatoria de nuevas ediciones de varios cursos de seguridad aeronáutica. También ha vuelto a ponerse en marcha el curso de Formación Inicial de Controladores de Tránsito Aéreo, cuya fase práctica fue interrumpida al inicio del Estado de Alarma. Para ello, los simuladores ATC de Torre y Radar han sido adaptados con el fin de mantener las medidas sanitarias necesarias.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423