Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA Y LA COMISIÓN EUROPEA CELEBRAN EL EVENTO FINAL DE LA INICIATIVA FLIGHTPATH

Madrid, 27 de noviembre de 2019

 

El Presidente-Consejero Delegado de SENASA, Andrés Arranz Stancel, ha participado en el evento final de la iniciativa “European Advanced Biofuels FlightPath”, celebrado hoy en Bruselas con la sostenibilidad ambiental y el impulso de los biocombustibles en el transporte aéreo como temas centrales.

 

Durante su intervención en la inauguración del encuentro, Andrés Arranz ha subrayado el compromiso de la empresa con la sostenibilidad en la aviación, basado en la idea de que “los beneficios medioambientales constituyen también un estímulo para la innovación la productividad y la competitividad en el sector”.

 

El evento, coorganizado por SENASA, la Comisión Europea, la Conferencia de Regiones Aeroportuarias (ARC) y el ART Fuels Forum, lleva por título “RED II and CORSIA: Will They Make the EU Fly on Biojet over the Next Decade?” y ha contado, además, con la participación de Daniel Brousse Rivas, del área medioambiental de SENASA, como moderador de una sesión de trabajo denominada “Combustibles sostenibles de aviación. Estado de la cuestión y resultados del estudio”.

 

El proyecto FlightPath, coordinado por SENASA desde 2016, tiene como objetivo llevar al mercado los combustibles sostenibles de aviación (sustainable aviation fuels) mediante el impulso de medidas de alcance nacional y regional por parte de los diferentes agentes implicados en el sector.

 

Más información de la iniciativa en el siguiente enlace: https://www.biofuelsflightpath.eu/

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423