Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA ASISTE A LA REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE OACI

Madrid, 27 de septiembre de 2019

 

Coincidiendo con la asistencia a la 40 edición de la Asamblea General de la OACI en Montreal, el Presidente de SENASA, Andrés Arranz Stancel, ha suscrito un Memorandum de Cooperación con la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (representada por su Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Trabanino), y con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (representada por su Directora, Isabel Maestre).

 

El objetivo del acuerdo es la creación de un mecanismo de cooperación y coordinación entre los participantes, para desarrollar iniciativas conjuntas y promover mejores prácticas sostenibles en el sector aéreo centroamericano, que contribuyan a reducir su impacto en el medio ambiente y los ecosistemas de la región. Todo ello con el propósito común de trabajar en iniciativas que supongan una mejora del desempeño en aeropuertos y el fortalecimiento de capacidades en materia ambiental. En estas áreas, SENASA es referente a nivel nacional e internacional, en línea con su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en la aviación.

 

En paralelo a la firma de este MoU, SENASA ha mantenido reuniones con representantes de las diferentes delegaciones (Cuba, Guinea Ecuatorial y organismos de OACI) para buscar intereses comunes y continuar avanzando en el proceso de internacionalización de la organización.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423