Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA ENTREGA LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE FORMACIÓN DE CONTROLADORES DE TORRE, APROXIMACIÓN Y RUTA

Madrid, 24 de mayo de 2019

 

SENASA ha celebrado hoy el acto de entrega de los diplomas acreditativos de la tercera edición de su Curso de Formación Inicial de Controladores de Torre, Aproximación y Ruta, que han finalizado con éxito 48 alumnos. Tras un periodo lectivo de 13 meses de duración, los nuevos profesionales recibirán sus licencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), lo que les permitirá iniciar la formación de unidad en sus respectivos destinos.

 

La entrega de diplomas se ha llevado a cabo por el Presidente de SENASA, Andrés Arranz Stancel, y el Director General de ENAIRE, Ángel Luis Arias Serrano. El acto también ha contado con la presencia de representantes de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (APROCTA).

 

El Director General de ENAIRE ha felicitado a los alumnos por la superación del curso y ha destacado la importancia para la entidad y para el futuro de la navegación aérea española de esta promoción formada en SENASA.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423