Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

SENASA RENUEVA EL DISTINTIVO “IGUALDAD EN LA EMPRESA”

Madrid, 07 de diciembre de 2021

 

SENASA es una de las empresas reconocidas con el distintivo “Igualdad en la Empresa”, una marca de excelencia que se otorga a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

 

El mantenimiento y renovación del distintivo, que fue concedido en el año 2014, está sometido a un sistema de seguimiento periódico de las políticas y medidas de igualdad desarrolladas y sus efectos en la entidad.

 

El Ministerio de Igualdad ha comunicado a SENASA que se le concedido la renovación del distintivo “Igualdad en la Empresa”, destacando la continuidad de nuestro compromiso a favor de la igualdad y la lucha contra la violencia de género y animándonos a continuar promoviendo las medidas que justificaron la concesión de este distintivo de excelencia.

 

La renovación del distintivo es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la empresa y las personas que trabajamos en ella, y en especial para los compañeros y compañeras que integran la Comisión de Igualdad, para eliminar los obstáculos que hoy día siguen impidiendo que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral sea plenamente efectiva.

 

Todas las personas pueden contactar con la Comisión de Igualdad a través de la dirección de correo electrónico comisiondeigualdad@senasa.es, para recibir información, asesoramiento o soporte en materia de igualdad, corresponsabilidad o violencia de género.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423