Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
     Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA

SENASA RENUEVA EL DISTINTIVO “IGUALDAD EN LA EMPRESA”

Madrid 7 de diciembre de 2021

 

SENASA es una de las empresas reconocidas con el distintivo “Igualdad en la Empresa”, una marca de excelencia que se otorga a las empresas que destacan en el desarrollo de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

 

El mantenimiento y renovación del distintivo, que fue concedido en el año 2014, está sometido a un sistema de seguimiento periódico de las políticas y medidas de igualdad desarrolladas y sus efectos en la entidad.

 

El Ministerio de Igualdad ha comunicado a SENASA que se le concedido la renovación del distintivo “Igualdad en la Empresa”, destacando la continuidad de nuestro compromiso a favor de la igualdad y la lucha contra la violencia de género y animándonos a continuar promoviendo las medidas que justificaron la concesión de este distintivo de excelencia.

 

La renovación del distintivo es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la empresa y las personas que trabajamos en ella, y en especial para los compañeros y compañeras que integran la Comisión de Igualdad, para eliminar los obstáculos que hoy día siguen impidiendo que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral sea plenamente efectiva.

 

Todas las personas pueden contactar con la Comisión de Igualdad a través de la dirección de correo electrónico comisiondeigualdad@senasa.es, para recibir información, asesoramiento o soporte en materia de igualdad, corresponsabilidad o violencia de género.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423