Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
     Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA

LA ASOCIACIÓN ELLAS VUELAN ALTO PREMIA A SENASA POR EL FOMENTO DE LA IGUALDAD

Madrid 28 de octubre de 2022

 

La asociación Ellas Vuelan Alto (EVA) reconoce la labor de SENASA concediéndole el Premio Anual al Fomento de la Igualdad, en la categoría de “Empresa”. EVA otorga esta distinción a SENASA por su labor de apoyo al lanzamiento de SENtir, la red colaborativa que trabaja por visibilizar el talento de las profesionales que forman parte de nuestra plantilla, y por continuar impulsando iniciativas en el ámbito de la igualdad, la corresponsabilidad y la conciliación.

 

La ceremonia de entrega de este galardón, recogido por el Presidente y CEO de SENASA, Andrés Arranz, junto con la Presidenta de SENtir, Parisa Kochaki, tuvo lugar en el marco de la celebración del 4º Aniversario de EVA, que contó con su Presidenta Gema Martín Burgo, y su Vicepresidenta, Isabel Maestre, como maestras de ceremonia. Ellas Vuelan Alto es la asociación que aglutina a las profesionales del sector aeronáutico y aeroespacial en España y cuyo objetivo principal es potenciar el talento femenino del sector.

 

Durante su intervención en la recogida del premio, el Presidente de SENASA, Andrés Arranz, destacó que “en SENASA nos comprometimos a promover y fomentar la igualdad y la corresponsabilidad, facilitando las condiciones para la participación efectiva de todas las personas en la empresa, así como impulsar políticas activas para fomentar y desarrollar la aplicación transversal del principio de igualdad de trato y no discriminación”.

 

SENtir red, creada en 2021, tiene como objetivos promover valores y acciones que permitan acabar con las barreras hacia una igualdad plena en SENASA; fomentar e inspirar el intercambio de experiencias para permitir el desarrollo profesional de las mujeres en la empresa y en el sector aeronáutico; y visibilizar el talento femenino oculto, entre sus principales propósitos. Parisa Kochaki, Presidenta de SENtir, señaló que como reto principal para las próximas etapas de esta red “será necesario lograr una mayor integración del personal de SENASA, para lo que se han diseñado una serie de acciones, como las charlas inspiradoras que se van a desarrollar próximamente, que esperan permitan continuar visibilizando la aportación profesional de la mujer en el sector aeronáutico”.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423