Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
     Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA

SENASA AMPLÍA EL SERVICIO DE VENTA DE LIBROS CON LA INCORPORACIÓN DEL FORMATO DIGITAL

Madrid 27 de marzo de 2023

 

SENASA cuenta con una colección propia de libros para la formación aeronáutica en relación con el temario requerido por la regulación EASA Parte 66, contenido incluido en las pruebas de certificación destinadas a obtener la licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (LMA). SENASA amplia ahora este servicio de venta de libros con el primer volumen en soporte digital: Módulo 12: Aerodinámica, estructuras y sistemas de helicópteros, del autor Gilberto Regal López.

 

Este es el primer volumen en formato digital de los cinco volúmenes que edita SENASA. Se espera que más adelante se sumen a este formato el resto de libros, que ahora mismo están disponibles solo en formato físico. El proyecto de digitalización de esta colección se está realizando desde el Centro de Documentación de SENASA, que gestiona el fondo editorial de la empresa, con el asesoramiento del equipo de expertos aeronáuticos de la Dirección de Seguridad Aeronáutica y la Gerencia de Estándares de Vuelo, y la Unidad de Sistemas de Información.

 

Con esta colección de libros, SENASA pretende satisfacer las necesidades que se les presentan a los Centros de Formación y a los Técnicos de Mantenimiento al intentar recopilar documentación detallada que cubra todo el temario requerido por la regulación EASA Parte 66.

 

Los detalles de libro, precio y plataforma de compra online están disponibles desde la página web de venta de libros de SENASA https://ventalibros.senasa.es/ desde donde se puede acceder al catálogo completo de libros de SENASA. Por el momento, la venta de los libros en formato digital estará disponible únicamente para clientes particulares, aunque está prevista ampliar su venta a librerías y centros de formación.

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423