Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
Castellano English      Facebook SENASA Twitter SENASA

EASA AIR OPS HELICÓPTERO - COMERCIAL Y NO COMERCIAL (REG EC 216/2008, 965/2012 Y 800/2013)

 

La Comisión Europea ha tomado la iniciativa de revisar el esquema regulatorio relativo a las operaciones aéreas. Publicó el Reglamento UE 965/2012 sobre Operaciones Aéreas-AIR OPS, modificado por el Reglamento 800/2013 incluyendo los Anexos VI, VII y VIII

En este nuevo Reglamento la Comisión revisa la regulación actual y propone una nueva estructura regulatoria con el siguiente esquema:

  • Operaciones Aéreas OPS:
    • Reglamento Marco.
    • Anexo I: Definiciones.
    • Anexo II: Parte ARO (Requisitos para la Autoridad).
    • Anexo III: Parte ORO (Requisitos para las organizaciones).
    • Anexo IV: Parte CAT. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).
    • Anexo V Parte SPA. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).
    • Anexo VI: Parte NCC Operaciones aéreas No comerciales con aeronaves motopropulsadas complejas.
    • Anexo VII: Parte NCO Operaciones aéreas No comerciales con aeronaves distintas de las motopropulsadas complejas (No complejas).
    • Anexo VIII Parte SPO. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).

Este nuevo Reglamento ha sido aprobado el 5 de octubre de 2012 y 25 de agosto de 2013, por lo que SENASA ha considerado oportuno elaborar un curso sobre esta materia, para dar a conocer al sector aéreo español este nuevo enfoque regulatorio sobre las operaciones aéreas.

Dirigido a:

  • Responsables/gestores de operaciones en vuelo, entrenamiento, calidad, planificación, carga y security de operadores aéreos de transporte comercial y no comercial en general.
  • A todo el personal que, por sus responsabilidades o funciones, necesiten conocer el nuevo texto Comunitario sobre Operaciones Aéreas.

Precio:

Idioma:

  • Español

La Comisión Europea ha tomado la iniciativa de revisar el esquema regulatorio relativo a las operaciones aéreas. Publicó el Reglamento UE 965/2012 sobre Operaciones Aéreas-AIR OPS, modificado por el Reglamento 800/2013 incluyendo los Anexos VI, VII y VIII

En este nuevo Reglamento la Comisión revisa la regulación actual y propone una nueva estructura regulatoria con el siguiente esquema:

  • Operaciones Aéreas OPS:
    • Reglamento Marco.
    • Anexo I: Definiciones.
    • Anexo II: Parte ARO (Requisitos para la Autoridad).
    • Anexo III: Parte ORO (Requisitos para las organizaciones).
    • Anexo IV: Parte CAT. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).
    • Anexo V Parte SPA. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).
    • Anexo VI: Parte NCC Operaciones aéreas No comerciales con aeronaves motopropulsadas complejas.
    • Anexo VII: Parte NCO Operaciones aéreas No comerciales con aeronaves distintas de las motopropulsadas complejas (No complejas).
    • Anexo VIII Parte SPO. Cambios significativos con JAR-OPS-3 (Emm-5).

Este nuevo Reglamento ha sido aprobado el 5 de octubre de 2012 y 25 de agosto de 2013, por lo que SENASA ha considerado oportuno elaborar un curso sobre esta materia, para dar a conocer al sector aéreo español este nuevo enfoque regulatorio sobre las operaciones aéreas.

Dirigido a:

  • Responsables/gestores de operaciones en vuelo, entrenamiento, calidad, planificación, carga y security de operadores aéreos de transporte comercial y no comercial en general.
  • A todo el personal que, por sus responsabilidades o funciones, necesiten conocer el nuevo texto Comunitario sobre Operaciones Aéreas.

Precio:

Idioma:

  • Español
Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423