SENASA
Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica S.M.E. M.P. S.A.
     Facebook SENASA Twitter SENASA LinkedIn SENASA bluesky SENASA

SENASA, SOCIO BENEFACTOR DE ELLAS VUELAN ALTO

Madrid 14 de junio de 2019

 

La asociación Ellas Vuelan Alto (EVA) nació en septiembre de 2018 con el fin de consolidar y dar visibilidad a la mujer en el sector aeroespacial en España. Tomando como base la visión de igualdad de la Carta Magna de las Naciones Unidas, la asociación actúa en el ámbito empresarial, universitario, político y administrativo para fomentar valores de integración e inclusión y eliminar cualquier tipo de discriminación hacia la mujer.

 

El Presidente de SENASA, Andrés Arranz Stancel, y la Presidenta de EVA, Teresa Busto del Castillo, rubricaron la incorporación de SENASA a la asociación el día 13 de junio en la sede de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

 

Con su adhesión a EVA, SENASA refuerza su compromiso para hacer del sector aeroespacial un espacio con mayor nivel de igualdad, impulsando la creación y desarrollo de iniciativas que den voz y reconocimiento a mujeres que ya son referentes.

 

Para conocer los objetivos y actividades de EVA pulse aquí

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423